Plataforma CTMAP de SaaS

CTMAP es una herramienta Software as a Service (SaaS) que asiste a los profesionales en la codificación de sus registros clínicos. CTMAP permite codificar la información de salud en múltiples clasificaciones y vocabularios como SNOMED CT, LOINC, CIE10MC / CIE10PCS, ORPHA, HPO u OMIM. La aplicación se encuadra en el campo de la codificación asistida por ordenador, CAC (computer assisted coding).

El motor de CTMAP se basa en potentes algoritmos de búsqueda que utilizan como fuente nuestra base de conocimiento. Esta base de conocimiento contiene cientos de miles de registros médicos que el motor de búsqueda evalúa para proporcionar la respuesta más adecuada a cada solicitud de codificación.

La carga de nuevos términos establece relaciones semánticas entre términos nuevos y términos existentes habilitando de esta manera el autoaprendizaje.

Al ser una plataforma escalable, su implementación es accesible y genera importantes beneficios en reducción de incidencias, gastos operativos, tiempos innecesarios de procedimientos, mejorando la experiencia del cliente. Ofrecemos un producto modular con diferentes terminologías clínicas y servicios profesionales.